10 fuentes script gratuitas

¡Sí! ¡Para ti! A disfrutar y crear cosas bonitas. La imagen lo es todo cuando hablamos de nuestro negocio. Es la primera impresión que entra en los ojos de nuestro cliente ideal: cuando ve nuestra

Sigue leyendo

El dominio, a tu nombre

Hace no mucho os hablaba del fraude de las empresas que cobran por un mantenimiento de la página web inexistente. Es decir, que cobran por nada. Pero existe otro caso del que también os quiero advertir.

Sigue leyendo

Bitly, haz un seguimiento de lo que compartes

Cuando creas contenido en tu web o blog, y luego lo compartes a través de las redes sociales, utilizando las diversas plataformas, viralizas el contenido, pero si no utilizas un acortador de URL como

Sigue leyendo

¿Qué es el mantenimiento de una página web?

Escucho a diario cómo los alumnos a los que imparto los cursos de Posicionamiento web y demás, tienen contratado un mantenimiento para la página web. Se me cae el alma a los pies. Hay mucha trampa en

Sigue leyendo

Música para trabajar (lista de Spotify)

Ya compartí la lista de música de Spotify para cafeterías y restaurantes. Esta vez os traigo una lista de música para que os pongáis de fondo mientras trabajáis. Para que os ayude a mantenerte despierto/a,

Sigue leyendo

Música para tu cafetería o restaurante

Te traigo una lista de música para hacer que los clientes de tu cafetería se sientan a gusto, porque un ambiente agradable es imprescindible para fidelizar a tus clientes y hacer que vuelvan. Aquí tienes

Sigue leyendo

Consejos de SEO para tu web

Hoy en día es importantístimo tener una página web de nuestro negocio, sea cual sea, para dar mayor visibilidad a nuestra actividad y llegar más lejos. Pero hay que tener en cuenta que no basta con

Sigue leyendo

La importancia de un blog para tu empresa

Yo siempre utilizo la frase “un blog es para tu empresa lo que las noticias para un canal de televisión”. Esto lo resume todo. Un blog es la identidad de una empresa, donde muestra su actividad,

Sigue leyendo

Redes sociales y deporte: ¿Nuevos gimnasios 2.0?

En estas plataformas sociales, la comunicación es bidireccional y la interacción es fluida, y no sólo los clientes reciben, si no que también dan, y tu centro obtendrá información de primera mano

Sigue leyendo

Las tarjetas de visita digitales

Así podríamos definir las vCards. Contienen información relativa a un usuario o servicio, y de esta forma se agiliza y automatiza el intercambio de información. Nos evitamos perder las tarjetas y tener

Sigue leyendo
1 8 9 10

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Revisa la política de cookies. Gracias

ACEPTAR
Aviso de cookies