SOY TU 

MARKETER PERSONAL.

Apúntate y te enseñaré cómo mejorar tu marketing online

¡HOLA! SOY LARA

Me llamo Lara Arruti Urkiola, lau son mis iniciales, de ahí Laumedia. Me vine desde mis queridas tierras vascas a Madrid a estudiar. Me formé y después trabajé en comunicación y redes sociales en diversas empresas. Así que seguí formándome en diseño y en marketing online gracias a un montón de cursos.

Pasé por varias empresas de todo tipo y tras años de emprender y aprender, me he especializado en las estrategias de marketing online para atraer clientes a tu negocio, teniendo como pilar el marketing de contenidos y generar confianza.

Yo también soy emprendedora. He pasado por lo mismo que tú, y sé qué es perder tu foco, tu camino, no saber si das el paso correcto o si deberías probar con otra estrategia... Yo encontré la solución para mantener un negocio rentable y vivir de mi pasión. Y por eso puedo ayudarte.

He ayudado a más de 150 empresas a mejorar su estrategia de marketing online completa gracias a la redacción de contenidos estratégicos, páginas web atractivas y el posicionamiento web. Ejecuto y ofrezco consultoría. Mis clientes han aumentado sus ventas y mejorado el volumen de clientes procedentes de internet.


¿Quieres que ofrezca una ponencia?

He ofrecido formaciones y ponencias en varios Viveros de Empresas del Ayuntamiento de Madrid y en la Universidad Rey Juan Carlos I, entre otros.

Lara Arruti Formación y speaker para empresas

VOY A HACÉRTELO FÁCIL



TE CUENTO MÁS...

Me encanta hacer cursos. Suena friky, pero es así. Siempre estoy apuntada a algún curso online o webinar y voy a seminarios y exposiciones cada vez que puedo.

Tengo un perro precioso, a pesar de que de pequeña me daban auténtico pánico. Pero me enamoré. Urgull es un boxer muy simpático y nervioso. Puedes conocerle en mi Instagram.

También hago deporte. Empecé en esto del Crossfit. No soy una friky del deporte, esto lo hago por recomendación de mi fisioterapeuta y por años de problemas de espalda. Lo bueno es que el compañerismo te empuja. Y lo mejor: mi espalda también está mejorando.

Lara Arruti Laumedia Estrategias de Marketing

También puedes contactar directamente conmigo a través de este formulario o escribiéndome a lara@laumedia.es.

Y puedes saber de lo que hablo en las redes sociales:

FACEBOOK | TWITTER | LINKEDIN | INSTAGRAM​

También he participado en estos posts...

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Revisa la política de cookies. Gracias

ACEPTAR