¿Cómo debería ser un logotipo?

Cualquier empresa debe tener un logotipo que lo identifique. El logotipo ayudará a la empresa a posicionarse y darse a conocer y será lo que le diferencie de la competencia, y lo que entra en la mente del cliente. El logotipo, aunque tiene una división interna (isotipo e imagotipo), se entiende como el conjunto de texto e imagen concreta que identifican una marca.

leer más

Tutorial para utilizar WordPress

Todas las web que desarrollo para mis clientes están creadas en Wordpress. Wordpress es una plataforma de gestión de contenido (CMS) muy fácil de manejar, y es de las más utilizadas actualmente por las empresas. Desde mi punto de vista, ofrece diversas ventajas:

leer más

Community manager, 10 cosas que no debes hacer

Hay quien ha entrado en el mundo de las redes sociales casi a la fuerza, porque se ha visto obligado, y porque si no estás, no existes. Y por eso, hay quien ha entrado de cualquier manera, sin pensar, o pidiéndoselo a quien no sabe. Por eso, te traigo 10 cosas que no...

leer más

¿Es necesario tener una IP española?

Años atrás, era importante contar con una IP española en nuestro servidor para mejorar el posicionamiento web de nuestra página y la velocidad de carga de la web, siempre y cuando fuéramos dirigidos a público español. Pero esto ya no es así. Google toma en cuenta más...

leer más

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies