TRABAJA TU. 

ESTRATEGIA.

Apúntate y te enseñaré cómo mejorar tu marketing online

EL TAMAÑO NO IMPORTA.

Las grandes empresas tienen su propio departamento de marketing con un montón de trabajadores. Así es fácil crecer y generar miles de ceros. Y tú estás por tu cuenta dando el callo. Haces todo lo que puedes, pero no te da la vida. No hay tiempo. Y mereces crecer como negocio, porque lo vales. Tu empresa es pequeña, pero tus ideas son grandes. Tú puedes. Estos servicios están pensados y adaptados a emprendedores, bloggers y pequeños negocios

Quiero ayudarte y que cuentes con los mismos recursos que una gran empresa para que también crezcas; a tu ritmo, pero hacia arriba. 

LET'S DO IT!

TU PROPIO  PLAN DE MARKETING ONLINE 

Analizo tu negocio, tu cliente ideal y tus objetivos para definir un plan de marketing online a medida. Crearé un plan de acciones estratégicas a 6 meses vista, y así tendrás claro qué pasos debes dar en cada momento. Ganarás foco y tus acciones serán más eficaces. 

Comenzar con estrategia de marketing online para autónomos

UN  CALENDARIO DE CONTENIDOS  PARA TI

Si tienes un blog y gestionas las redes sociales ya sabes qué difícil es que no se acaben las ideas y mantener siempre tu presencia online. ¡No te quedes sin ideas! Crearé un calendario completo de contenidos en los canales que necesites a 6 meses vista para que no pierdas el tiempo pensando en qué escribir. 

Como especialista en Marketing de Contenidos, analizaré qué contenido se adapta mejor a tu negocio y a tu público objetivo en cada plataforma y planificaré un calendario para tu blog, redes sociales e email marketing. 

Así, solo tendrás que pensar en escribir directamente. 

Comenzar con estrategia de marketing online para emprendedores

PLAN DE  EMAIL MARKETING 

El Email Marketing es un pilar fundamental en tu estrategia de venta. Es el canal que te permite crear una relación de confianza con tu cliente y detectar sus necesidades. Además, es el espacio donde la venta se vuelve más natural. Puedo ayudarte a crear tu estrategia de Email Marketing completa, para saber qué secuencias de emails son las más adecuadas. Y si quieres, crearé, diseñaré y enviaré tus emails de forma estratégica a través de Active Campaign. 

Comenzar con estrategia de marketing online para empresas

 REDACCIÓN DE CONTENIDO  PARA WEB, BLOG O EMAIL

Si escribir no es lo tuyo, si sientes que te limita o te resulta poco apetecible, puedo ayudarte a crear texto en tu web, blog o emails para ayudarte a seducir y enamorar a tus clientes. Te ayudaré a conectar con tu audiencia.

No solo he escrito un libro que hable de esto, también lo pongo en práctica en mi negocio y con mis clientes. 

Si te cuesta expresarte o se te atragantan las palabras, déjame dar voz a tus ideas de la mejor manera posible. 

Comenzar con estrategia de marketing online para autónomos

¿Necesitas otra cosa?

Si buscas un servicio para tu proyecto que no he detallado y crees que puedo ayudarte con ello, escríbeme con total tranquilidad y lo hablamos. 

Si tú confías en mí, quiero ayudarte. 

Comenzar con estrategia de marketing online para emprendedores

 

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies