ATRAE. CONECTA. 

REVOLUCIONA.

Apúntate y te enseñaré cómo vender en tu negocio con tu marketing online

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

100% PERSONALIZADA

Consultoría para ayudarte con el marketing online

Vamos a revolucionar tu negocio. Cada empresa funciona de manera diferente. Solo aplicando estrategias personalizadas podrás alcanzar tus propios objetivos.​

Voy a ser tu brújula digital.

Te ofrezco material práctico y te facilito las herramientas necesarias para trabajar tu estrategia en el día a día. Ganarás autonomía y libertad.

Voy a conseguir encauzar tu estrategia y dar a tu negocio el empujón que necesita.

GESTIONA TU COMUNICACIÓN

DE FORMA PROFESIONAL

Aprende cómo hacer crecer tu negocio.

Analizo de forma exhaustiva tu negocio para ayudarte a desarrollar una estrategia ganadora en internet, utilizando tu web, blog y redes sociales.

Siempre adaptada a tu negocio. Adaptada a ti.



Déjame que te guíe para conseguir los resultados que buscas

Analizaremos el estado de tu negocio actualmente.

Solo si sabemos de donde partimos y a dónde, podremos trazar la hoja de ruta.

¿A dónde quieres llegar?

Definiremos los objetivos.

Planificaremos un camino adaptado a ti y a tu negocio con una estrategia eficaz.

¿Qué acciones puedes realizar para recorrer tu camino?

Escogeremos las herramientas y tácticas que mejor se adapten y te resultará la mar de fácil.

Nada de teoría.

Implementarás todas las acciones.

De forma estratégica y totalmente práctica, podrás empezar a cosechar resultados.



¿POR QUÉ DEBERÍAS

TRABAJAR CONMIGO?

He estado ahí donde estás tú.

Durante los últimos 4 años he desarrollado mi propio negocio, creciendo cada día, cometiendo errores y aprendiendo de ellos. Descubriendo qué herramientas funcionan y cuáles no.

Estos últimos años he ayudado a más de 150 empresas y emprendedores a mejorar su estrategia y quiero compartir contigo lo que sé.

Soy profesional y cercana. Y 100% resolutiva. Busco siempre la mejor solución para ti.

ADAPTADO A TU NEGOCIO. ADAPTADO A TI.

Tu negocio es único y necesitas respuestas personalizadas.

Trabajo en cada proyecto personalmente para encontrar las estrategias y tácticas que mejor se adaptan a tu sector, tus servicios concretos y tu personalidad propia.

Te ofrezco mi formación, conocimientos y experiencia.

No te mereces menos. ​



Consultoría de Marketing Digital para Fotógrafos

Con Lara reestructuramos por completo la web y pusimos el SEO al día, cambiamos por completo nuestra visión de nuestro negocio y nos abrió los ojos en algunos aspectos en los cuales ni habíamos pensado antes. ¿La recomendamos? ¡POR SUPUESTO! Es muy paciente y se asegura de que lo entiendes todo, otros solo quieren explicar las cosas, cobrar y te dan largas. Lara es súper profesional desde la primera reunión, y es una garantía de que has invertido bien tu dinero y que realmente vas a conseguir resultados con ello.

Gracias a Lara en menos de un mes ya hemos empezado a notar que los cambios están empezando a dar sus frutos. Ahora tenemos mejor posicionamiento y nos entran muchas mas solicitudes de presupuesto. Puedo decir claramente que es una de las mejores inversiones que hemos hecho para nuestro negocio, sin dudarlo.
5.0
2016-03-22T11:06:47+00:00
Con Lara reestructuramos por completo la web y pusimos el SEO al día, cambiamos por completo nuestra visión de nuestro negocio y nos abrió los ojos en algunos aspectos en los cuales ni habíamos pensado antes. ¿La recomendamos? ¡POR SUPUESTO! Es muy paciente y se asegura de que lo entiendes todo, otros solo quieren explicar las cosas, cobrar y te dan largas. Lara es súper profesional desde la primera reunión, y es una garantía de que has invertido bien tu dinero y que realmente vas a conseguir resultados con ello. Gracias a Lara en menos de un mes ya hemos empezado a notar que los cambios están empezando a dar sus frutos. Ahora tenemos mejor posicionamiento y nos entran muchas mas solicitudes de presupuesto. Puedo decir claramente que es una de las mejores inversiones que hemos hecho para nuestro negocio, sin dudarlo.

Trabajar con Lara ha sido (y sigue siendo) muy gratificante. Lara es una gran profesional, eficiente, rápida y resolutiva. Sin duda, recomendaría trabajar con ella a cualquier empresa o particular que requiera servicios de este tipo. Facilita mucho las cosas dar con alguien paciente, que explica tan bien todo y que aporta soluciones imaginativas y efectivas a los problemas.

María Hervera, Chao Management

5.0
2017-03-07T13:23:19+00:00

María Hervera, Chao Management

Trabajar con Lara ha sido (y sigue siendo) muy gratificante. Lara es una gran profesional, eficiente, rápida y resolutiva. Sin duda, recomendaría trabajar con ella a cualquier empresa o particular que requiera servicios de este tipo. Facilita mucho las cosas dar con alguien paciente, que explica tan bien todo y que aporta soluciones imaginativas y efectivas a los problemas.
Consultoría de Marketing Online para mejorar SEO en página web

Lara me ha ayudado a profundizar mis conocimientos sobre el posicionamiento SEO de mi web, compartiendo herramientas y conceptos para mí desconocidos. Además de proponerme estrategias enfocadas aa mejorar mi proyecto online.
¡Me ha encantado trabajar con Lara! Es una gran profesional que inspira confianza, sabe de lo que está hablando, tiene experiencia y le encanta ayudar a las personas. Te la recomiendo al 100%.

Diana Martínez, Diana Speaks

5.0
2016-05-24T21:07:39+00:00

Diana Martínez, Diana Speaks

Consultoría de Marketing Online para mejorar SEO en página web
Lara me ha ayudado a profundizar mis conocimientos sobre el posicionamiento SEO de mi web, compartiendo herramientas y conceptos para mí desconocidos. Además de proponerme estrategias enfocadas aa mejorar mi proyecto online. ¡Me ha encantado trabajar con Lara! Es una gran profesional que inspira confianza, sabe de lo que está hablando, tiene experiencia y le encanta ayudar a las personas. Te la recomiendo al 100%.
5.0
3


 Una vez adquirida tu consultoría, dispones de 6 meses para realizar la sesión. 

¿Prefieres una única Sesión de Asesoramiento?

Esta sesión es perfecta si necesitas ayuda con un problema específico o necesitas que eche un ojo a tu trabajo para ayudarte con consejos e ideas. Trabajo personalmente en tu proyecto para arrojar más luz y dar pasos firmes. 


Comenzar con estrategia de marketing online para empresas

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies