CREATIVA.
INQUIETA.
RESOLUTIVA.

Y estoy aquí para ayudarte.

NO ERES UNA COPIA

Tú puedes cambiar el mundo.
Y tu propia vida.

PROYECTOS CON PERSONALIDAD

Creo de corazón que, igual que cada persona, los negocios brillan por su propia esencia.

TU NEGOCIO ES ÚNICO.
TUS RESPUESTAS, TAMBIÉN.

Cada proyecto, cada caso, cada emprendedor es único. Por eso necesitas que te hablen de tú a tú, que te escuchen a ti y te ayuden de verdad. No vale la misma fórmula para todos. Y aquí, encontrarás autenticidad.

SOY LARA ARRUTI,
EMPRENDEDORA INCONFORMISTA

Empresaria, coach, estratega, consultora… Llámame como quieras. Es lo de menos. Lo importante es que te escucho, te comprendo, y puedo ayudarte.

Llevo 5 años viviendo de mi negocio. He trabajado los textos, diseño, web, redes sociales, email, definición del cliente ideal… he tocado todas las ramas. Porque solo cuando palpas algo, sabes cómo se siente.

Actualmente gestiono dos empresas propias y asesoro a emprendedores como tú para facilitar su camino.

En mis primeros años en el mundo laboral, pasé por varias empresas de todo tipo y tras años de emprender y aprender, estoy aquí para ayudarte, acompañarte y guiarte.

Yo también soy emprendedora. He pasado por lo mismo que tú, y sé qué es perder tu foco, tu camino, no saber si das el paso correcto o si deberías probar con otra estrategia… Y por eso puedo ayudarte.

En 2016 publiqué mi primer libro “Claves para Conectar con tus Clientes”, Nº 1 en Amazon.

ENTRA EN LA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES INCONFORMISTAS

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado
(proverbio africano)

Cada día te surgirán decenas de preguntas. Y todos necesitamos respuesta. Cada uno tiene su camino, pero está bien pararse y conversar, compartir experiencias y sentir que no estás alone in the dark.

Por eso creé el grupo privado Revoluciona tu negocio. Para compartir, conectar y crecer. Para desahogarse, preguntar y allanar las cuestas.

Cuando comencé estaba sola. Mi cabeza iba a mil y surgían preguntas a las que no encontraba respuesta. Costó mucho esfuerzo, dinero y tiempo dar con las teclas. Y quiero que tu camino sea mucho más fácil.

Que no sufras tanto. Que lo disfrutes.

Únete a revolucionar tu negocio con más de 650 emprendedores inconformistas como tú.

PONENCIAS EN CONGRESOS

Desmárcate

Atrae Clientes 2017

Internet contra la obesidad

MIS PUBLICACIONES EN MEDIOS/BLOGS

TAMBIÉN HE PARTICIPADO EN ESTOS POSTS

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies