Con el boom de las redes sociales, muchas empresas se han visto obligadas a abrir sus cuentas en redes sociales, pero a veces no saben muy bien ni por qué o para qué. Muchos empresarios y profesionales ven una necesidad empujada por internet y casi obligados por la sociedad, pero se ven desbordados por su actividad profesional y se pierden en el camino.

Claro, después nos vemos con un montón de perfiles y cuentas, sin saber muy bien qué hacer con ellas. No sabes qué publicar, cómo escribir o cuándo es el mejor momento para mover tus redes sociales y ganar clientes. Y al no saber hacerlo, estás dejando escapar oportunidades de crecimiento de negocio: podrías estar ganando más clientes que ahora mismo ni te conocen, no llegas a ellos.

Por eso, es fundamental tener clara una estrategia de marketing online y definir unas pautas que nos harán la vida más fácil y perderemos menos tiempo en pensar y darle vueltas.

En Laumedia.es te ofrezco el servicio de consultoría donde podrás preguntarme todas tus dudas o necesidades puntuales sobre redes sociales, SEO o tu campaña de Google AdWords. Lo que necesites. La idea es que adquieras los conocimientos necesarios, para poder gestionarlo por tu cuenta. Analizamos tus necesidades para darles una solución óptima y eficaz, fijaremos unos objetivos y basaremos el plan estratégico en ellos.

Con el servicio de consultoría podrás conseguir:

· Desarrollo de plan estratégico en la gestión de redes sociales. 

Qué plataformas son interesantes para tu negocio

Con qué frecuencia actualizar en cada red social

Cómo escribir y dirigir los textos

Qué tipo de contenidos publicar

· Introducción de herramientas necesarias para automatizar y programar contenidos

· Indicaciones para mejorar la campaña en Google AdWords y optimizar la inversión.

· Consejos para mejorar tu web corporativa (si no tienes web, te ofrezco la posibilidad de empezar con una página web de calidad)

· Opción de contratar los servicios externalizados de Community Manager (Marketing de contenidos)

· Opción de recibir formación para el equipo en redes sociales para el uso profesional de las diferentes técnicas y herramientas, también de monitorización y analítica.

 

¿Necesitas orientación para mejorar las redes sociales de tu negocio?

Escríbeme y te ayudaré a definir una estrategia de marketing online

adaptada a tus necesidades y gana más clientes. 

 

¡Todavía hay más!

Apúntate y te ayudaré con consejos e ideas para que vendas más en tu negocio. Es momento de descubrir cómo captar clientes en internet.

Responsable: Lara Arruti, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@laumedia.es. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
Marketing por

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies