


Cómo utilizar un lenguaje neutro en tus textos
Este es uno de los post que más me ha costado escribir hasta ahora. En serio. Llevo tiempo dándole vueltas intentando explicar con la máxima sencillez posible cómo ayudarte a utilizar un lenguaje neutral en tus textos. Para no utilizar un lenguaje femenino ni...
5 pasos para implementar tu estrategia de marketing y hacerlo profesional
Y me refiero a tu estrategia de marketing en general. ¡No dejes que se quede en la teoría! Puedes implementar estos pasos en tu estrategia de comunicación al completo o a la hora de trabajar en ámbitos más específicos como el email marketing, tu estrategia de...
Cómo cautivar a tus suscriptores desde el primer segundo
A estas alturas ya sabes que NECESITAS una lista de suscriptores para crecer en tu negocio. Además, mantener esta lista activa y con buenas tasas de apertura es fundamental. Pero cada vez hay más spam y los usuarios reciben tantos emails que ya ni siquiera prestan...
Define y valida a tu cliente ideal para vender más en tu negocio
¿No vendes todo lo que te gustaría? Quizás sea el momento de preguntarte: ¿te diriges al público adecuado? La mayoría de los negocios piensan que sus servicios se dirigen a toda aquella persona que esté dispuesta a comprar. Pero, ¿no crees que ahorrarías muchísimo...
Cómo crear los primeros emails de tu estrategia de Email Marketing
Si me sigues de hace tiempo, me habrás oído decir que las redes sociales son canales para generar confianza y ganar visibilidad, pero no para vender. Para captar clientes y fidelizarlos, necesitas gestionar una estrategia de Email Marketing. La clave de la venta está...
Cómo captar más suscriptores en tu blog con tu estrategia de contenidos PRO
¿Cómo puedes captar más suscriptores en tu blog? NECESITAS conseguir suscriptores de forma constante si realmente quieres que tu negocio sea rentable. Y solo puedes conseguir suscriptores si ofreces contenido de calidad a través de internet. Internet es amplio y...