¿Sabes lo que es un mockup? Como siempre, Wikipedia tiene la respuesta:

Es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines.

Es decir, creas un diseño realista de cómo quedaría tu página web en un ordenador o cualquier otro dispositivo, tu logo en una taza o en una pared, por ejemplo. Con estos diseños realistas, es más fácil identificar el resultado de un proyecto y así valorar tu trabajo. Para que te hagas una idea, puedes encontrar múltiples mockups en mi portfolio. Verás que el resultado es mucho más atractivo que publicar simples capturas de pantalla de la página web.

Si manejas Photoshop, es muy fácil crear estos diseños. Solo necesitas conseguir mockup de buena calidad. Por eso, te traigo algunas fuentes más que interesantes para obtener muy buenos mockups que mejorarán la imagen de tu página web en pequeños pasos. 

  1. Pixeden
  2. Graphic Burger
  3. Mockup Deals
  4. Mighty Deals
  5. Pixel Buddha

Ya te digo que si controlas Photoshop, no deberías tener problemas, porque son archivos PSD muy bien organizados y fáciles de entender. Pero puedes escribirme si tienes cualquier consulta. 

¿Conoces más páginas de mockup gratuitos? Anímate y compártelos para que todos podamos sacar provecho a estas maravillas.

¡Todavía hay más!

Apúntate y te ayudaré con consejos e ideas para que vendas más en tu negocio. Es momento de descubrir cómo captar clientes en internet.

Responsable: Lara Arruti, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@laumedia.es. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
Marketing por

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies