Bien sabes que yo siempre trabajo con WordPress, te lo he contado en muchas ocasiones. Pero lo mío no es un amor ciego. Y para demostrarte la efectividad de WordPress como gestor de contenido (CMS) para una página web, te traigo algunos ejemplos de grandes empresas y famosos que utilizan este sistema:
Empezamos con las empresas que seguro conoces:
· Ebay – Tienda de subastas y compraventa
· PlayStation Blog – Hablan de novedades de la videoconsola
· NFL Blog – La mayor liga de fútbol americano de Estados Unidos
· Spotify – Reproductor de música online
· Adobe Blog – Empresa de software de diseño gráfico y otros.
· Forbes – Revista en el que apareceremos algún día. Que sí.
· Samsung
· Harvard Gazette – Noticias de la Universidad de Harvard.
[bctt tweet=»#Wordpress no sirve solo para pequeños negocios, puedes escalar hasta conseguir un proyecto como estos» username=»laumedia»]
Estos personajes conocidos también utilizan WordPress:
· Justin Bieber – Jamás volveré a invocarlo
· The Rolling Stones – Espero haberlo arreglado…
· Kobe Bryant – Jugador de la NBA
· Justin Timberlake – Cantante y actor
· Tom Jones – Cantante
· Sylvester Stallone – Actor
· Usain Bolt – Atleta
· Beyonce – Cantante
· Kim Kardashian – Modelo
· Fernando Alonso – Piloto de F1 español
· Pablo Iglesias – Político español
· Pedro Sánchez – Político español
· Iker Casillas – Portero de fútbol español
· Alberto Chicote – Cocinero español
· Risto Mejide – Publicista y presentador de televisión
[bctt tweet=»¿Que por qué #Wordpress es tan genial? Bueno, es súper flexible y se adapta a ti, a mí y a todos» username=»laumedia»]
¿Todavía quieres más? No te preocupes, hay muchas más:
· Ford
Y todavía puedes curiosear más trasteando en la web donde WordPress muestra sus clientes más famosos.
[bctt tweet=»Me encanta #Wordpress, y si todavía no te has convencido, aquí tienes webs que te convencerán: » username=»laumedia»]
¿Te decides?
¿Utilizas WordPress?
Si conoces alguna otra web a incluir, indícalo en comentarios.
En esa lista de webs famosas de WordPress apareceremos algún día… xD
Y en Forbes también, Manu, no lo dudes 😉