Vine es la red social de vídeos cortos de Twitter que ha potenciado la creatividad de las marcas para aprovechar los 7 segundos que nos ofrece esta red social. Vine ha despertado un gran interés en determinados sectores y empresas por su versatilidad y aplicaciones en el marketing online. Tal vez 7 segundos no parezca mucho tiempo, pero es un reto que usuarios y empresas están trabajando y puede ofrecer resultados increíbles.

El crecimiento de Vine ha sido grande en poco tiempo y va en aumento. Ofrece facilidades para compartir videos en Twitter o Facebook y aporta mayor visibilidad para nuestros videos. De esta forma, podemos hacer que nuestra estrategia sea más multimedia y ofrezcamos contenido en diferentes formatos más atractivo para nuestros clientes potenciales.

¿Cómo puedes utilizar Vine y promocionar tu marca?

Si no tienes muy claro cómo puedes aprovechar esta plataforma para tu estrategia de marketing online, te dejo algunos ejemplos e ideas que te vendrán bien:

Vine supone un cambio en la forma de comunicación con nuestros clientes, y nos abre posibilidades Clic para tuitear

1. Promociona productos o servicios: 

Puedes ofrecer más detalles o información sobre los beneficios de tu producto o servicio que en una simple imagen. Si en solo 7 segundos consigues impresionar a los usuarios, seguro que ganarás clientes y ventas.

3. Genera interacción: 

Vine es una plataforma que crece continuamente y, al igual de Twitter, resulta un canal de atención al cliente estupendo. Aprovecha para generar conversaciones y contestar a todos los usuarios. 

5. Ofrece entretenimiento: 

Si solo hablas de lo que haces, de tus productos y servicios, puedes saturar a tus seguidores. Ofrece contenidos entretenidos que diviertan a los usuarios para ganar más engagement. 

6. Muestra tus promociones y regalos: 

Siguiendo la misma línea, crea expectación y ofrece entretenimiento cuando vayas a lanzar promociones o eventos puntuales en los que necesites captar un gran volumen de visionados.

2. Crea expectación en los lanzamientos: 

Muestra pequeñas ideas de lo que será tu producto o servicio, a modo de breve teaser, para poner la miel en los labios a los usuarios. Sin dar demasiados detalles, podrás crear expectación de lo que tu producto es capaz de hacer. 

4. Enseña lo que no se ve: 

Muestra la parte humana de tu negocio, quién está detrás, cómo es la oficina o cómo es el día a día en la oficina. Esto acerca el negocio a los usuarios  y transmite confianza.[

Y tú, ¿utilizas Vine para promocionar tu marca?

¿Qué tipo de videos compartes?

¡Todavía hay más!

Apúntate y te ayudaré con consejos e ideas para que vendas más en tu negocio. Es momento de descubrir cómo captar clientes en internet.

Responsable: Lara Arruti, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@laumedia.es. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
Marketing por

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies