Yo siempre utilizo la frase “un blog es para tu empresa lo que las noticias para un canal de televisión”. Esto lo resume todo. Un blog es la identidad de una empresa, donde muestra su actividad, su parte más humana, su engranaje y, por ende, donde más debe invertir. No hablo de invertir dinero, si no tiempo. Las ventajas que nos ofrece son demasiado importantes para ignorarlas.
[bctt tweet=”Mejora la imagen y el tráfico de tu negocio con el #blog #RevolucionaTuNegocio” username=”laumedia”]
¿En qué consiste? En escribir periódicamente noticias relacionadas con nuestro negocio. Es un escaparate muy potente. Podemos hablar sobre nuestra actividad, nuevos artículos, nuevos acuerdos, eventos, proyectos, hablar de la forma de trabajo, promociones, consejos o recomendaciones, ideas sobre cómo utilizar nuestros productos, etc.
¿Cuáles son las ventajas? La primera, es la cercanía que se ofrece a los lectores. También ayuda a fidelizar a los ya clientes, y a atraer a clientes potenciales, porque nos conocen más a fondo, y quizás sea el determinante para tomar la decisión definitiva. Y, cómo no, ayuda y mucho, a mejorar el posicionamiento web (SEO) de nuestra página en los resultados de búsqueda. Al fin y al cabo, puede ayudar a tu negocio a tener una mayor visibilidad en internet.
[bctt tweet=”Retroalimenta tus redes sociales, mejora el #SEO y aumenta tu visibilidad gracias al blog” username=”laumedia”]
Obviamente, si creamos contenido en nuestro blog o sección de noticias, aportaremos contenido a nuestras plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter.
[bctt tweet=”Un blog es para tu negocio, lo que el telediario es para una cadena de TV. ” username=”laumedia”]
¿Todavía no sabes cómo hacerlo? Ponte en contacto conmigo y te ayudaré.
Trackbacks/Pingbacks