


Vende historias y soluciona problemas
Te voy a ser sincera. Me encantan los anuncios de Coca-Cola. No me extraña que sea una gran empresa. El producto o sus políticas te pueden gustar o no, pero su estrategia de marketing es increíble. Seguro que recuerdas más de un anuncio. Y fíjate, ¿en cuántos de esos...
Escribe correos automáticos que impresionen a tu cliente
Ojalá tuviéramos tiempo suficiente para hacer todo lo que nos gustaría, ¿verdad? Pero nunca es suficiente. A mí, al menos, 24 horas se me quedan cortos. Por eso automatizamos tareas. Ojalá tuviéramos tiempo ilimitado. Automatizamos porque no tenemos tiempo para todo,...
Guía para crear tu estrategia de contenidos y conseguir resultados
Hoy finalmente después de varios chutes de cafés y horas de trabajo, comparto un ebook que tenía muchas ganas de lanzar. Se trata del ebook Contenidos eficaces para potenciar tu negocio, una guía que te ayudará a desarrollar y crear tu estrategia de contenidos y así...![Guía para optimizar tu contenido y captar la atención de tu audiencia [incluye workbook]](https://laumedia.es/wp-content/uploads/2016/02/guia_optimizar_contenido.jpg)
Guía para optimizar tu contenido y captar la atención de tu audiencia [incluye workbook]
Ayer estaba leyendo tranquilamente, intentando disfrutar de un rato de ocio. Estoy leyendo un libro de Haruki Murakami, un autor que me gusta bastante. Iba a un ritmo ágil, como con la sensación de que si leo más rápido, aprovecho más el poco tiempo de ocio que tengo....
15 consejos para crear contenido interesante para tus clientes
Crear contenido útil y relevante resulta fundamental para captar la atención de nuestro cliente ideal. Nuestro objetivo está en internet, y nos está buscando, por lo que debemos facilitarle el camino para que llegue hasta nosotros. Este mapa que debemos trazar, se...
La fuerza de las infografías en tu marketing de contenidos
Una imagen vale más que mil palabras. Dicen. Y por eso las marcas cada día apuestan más por incluir el uso de las infografías en su estrategia de contenidos, sabiendo que resultan atractivos para los usuarios y la audiencia se muestra activa y receptiva con este tipo...