¿Cómo debería ser un logotipo?

¿Cómo debería ser un logotipo?

Cualquier empresa debe tener un logotipo que lo identifique. El logotipo ayudará a la empresa a posicionarse y darse a conocer y será lo que le diferencie de la competencia, y lo que entra en la mente del cliente. El logotipo, aunque tiene una división interna...
Google penalizará a las web no responsive

Google penalizará a las web no responsive

Innovar o morir. Hace tiempo que tener una página adaptada a dispositivos móviles es importante, sobre todo si tienes en cuenta a tus usuarios, pero desde hace un par de semanas el gran señor Google se ha puesto serio con el tema: las páginas responsive tendrán...
¿Es necesario tener una IP española?

¿Es necesario tener una IP española?

Años atrás, era importante contar con una IP española en nuestro servidor para mejorar el posicionamiento web de nuestra página y la velocidad de carga de la web, siempre y cuando fuéramos dirigidos a público español. Pero esto ya no es así. Google toma en cuenta más...
El dominio, a tu nombre

El dominio, a tu nombre

Hace no mucho os hablaba del fraude de las empresas que cobran por un mantenimiento de la página web inexistente. Es decir, que cobran por nada. Pero existe otro caso del que también os quiero advertir. Lo veo muchísimas veces, y me preocupa. Hay empresas que se...
Página 6 de 7« Primera...34567

¡Hola! ¡Me encanta tenerte aquí! Quería avisarte que uso cookies (propias y de terceros) para mejorar tu navegación. Entiendo que si te quedas, es porque te parece OKMás info. ¡Gracias por pasarte!

ACEPTAR
Aviso de cookies