


Consejos para triunfar escribiendo en las redes sociales de tu negocio
¿Te habías pensado que las redes sociales no tenían ningún misterio? Ay, cuánta ingenuidad. Con las redes sociales accedes a toda la audiencia. Pero recuerda que también la audiencia accede a todo el mercado. También a tu competencia. Y diferenciarte de tu...
¿Qué es el marketing de contenidos?
Me has oído hablar del marketing de contenidos infinidad de veces, pero creo que no me he parado a explicarte qué es exactamente. Cualquier pyme de este país debería conocer qué es el marketing de contenidos y valerse de él de forma profesional para promocionar su...
Cómo utilizar Snapchat para tu negocio
Snapchat es la plataforma de moda. Se trata de una plataforma de mensajería instantánea que utiliza imágenes y videos, y que, después haberlos leído, se borran de 1 a 10 segundos. Autodestrucción. ¿Es una plataforma más? No. Hay más de 100 millones de usuarios activos...
Cómo añadir Vine en tu estrategia de comunicación online
Vine es la red social de vídeos cortos de Twitter que ha potenciado la creatividad de las marcas para aprovechar los 7 segundos que nos ofrece esta red social. Vine ha despertado un gran interés en determinados sectores y empresas por su versatilidad y aplicaciones en...
Consultoría para mejorar tus redes sociales
Con el boom de las redes sociales, muchas empresas se han visto obligadas a abrir sus cuentas en redes sociales, pero a veces no saben muy bien ni por qué o para qué. Muchos empresarios y profesionales ven una necesidad empujada por internet y casi obligados por la...
8 consejos para conseguir más likes en Instagram
Instagram es un gran canal de comunicación para mostrar qué es lo que haces en tu empresa y mostrarlo de una forma curiosa e interesante. Puede ser una plataforma a incluir en tu estrategia de comunicación online. Esta red social cuenta ya con un número importante de...