Cómo gestionar los comentarios negativos
Todos los comentarios son muy valiosos, tanto positivos como negativos. ¿Qué debes hacer frente a una crítica negativa en tus redes sociales? Te enseño a afrontar estas situaciones y salir airoso.
leer másNormas básicas en las redes sociales
Las reglas de comportamiento en redes sociales son sencillas y no tendrás ninguna complicación en ese aspecto si respetas estas pequeñas normas. Te evitarás disgustos y parecerás todo un profesional.
leer másConoce bien a tu cliente ideal y enfoca tus contenidos
A veces, saber quién es nuestro cliente ideal es más difícil que encontrar a Wally. Hay tantos posibles segmentos en la sociedad…
leer másGuía rápida para las redes sociales
Te explico cuáles son las normas más básicas para escribir en cada red social para que evites cometer los errores más comunes.
leer más8 consejos para mejorar tu SEO
Generar y difundir contenido de calidad es fundamental para diferenciarnos de nuestra competencia y ganar un puesto en la confianza de nuestros potenciales clientes. El marketing de contenidos además de fidelizar a nuestros clientes, también mejora el SEO de nuestra marca o negocio.
leer másConsejos para triunfar escribiendo en las redes sociales de tu negocio
Con las redes sociales accedes a toda la audiencia. Pero recuerda que también la audiencia accede a todo el mercado. También a tu competencia.
leer más¿Qué es el marketing de contenidos?
Me has oído hablar del marketing de contenidos infinidad de veces, pero creo que no me he parado a explicarte qué es exactamente. Cualquier pyme de este país debería conocer qué es el marketing de contenidos y valerse de él de forma profesional para promocionar su...
leer másCómo utilizar Snapchat para tu negocio
Snapchat es la plataforma de moda. Se trata de una plataforma de mensajería instantánea que utiliza imágenes y videos, y que, después haberlos leído, se borran de 1 a 10 segundos. Autodestrucción. ¿Es una plataforma más? No. Hay más de 100 millones de usuarios activos...
leer más