Guía para optimizar tu contenido y captar la atención de tu audiencia [incluye workbook]
Ayer estaba leyendo tranquilamente, intentando disfrutar de un rato de ocio. Estoy leyendo un libro de Haruki Murakami, un autor que me gusta bastante. Iba a un ritmo ágil, como con la sensación de que si leo más rápido, aprovecho más el poco tiempo de ocio que tengo....
leer más15 consejos para crear contenido interesante para tus clientes
Crear contenido útil y relevante resulta fundamental para captar la atención de nuestro cliente ideal. Nuestro objetivo está en internet, y nos está buscando, por lo que debemos facilitarle el camino para que llegue hasta nosotros. Este mapa que debemos trazar, se...
leer másLa fuerza de las infografías en tu marketing de contenidos
Una imagen vale más que mil palabras. Dicen. Y por eso las marcas cada día apuestan más por incluir el uso de las infografías en su estrategia de contenidos, sabiendo que resultan atractivos para los usuarios y la audiencia se muestra activa y receptiva con este tipo...
leer más¿Qué es el contenido relevante?
Una y otra vez te aconsejo que generes contenido relevante para tu audiencia. Pero, ¿tienes claro qué significa esto? Quiero saber tu opinión. Respóndeme: ¿Qué es para ti el contenido relevante?...
leer másY tu bar, ¿debe estar en redes sociales?
Es indiscutible que un bar en España funciona sí o sí, algo horrible debe estar haciendo si no entra nadie por la puerta. Es un negocio seguro, a todos nos gusta ir a un bar o restaurante de vez en cuando, pero también hay que hacer muy bien las cosas. No solo hay que...
leer másCómo elegir en qué redes sociales debe estar tu negocio
Todo el mundo está en Facebook, así que ahí sí... Twitter no sé muy bien cómo va... ¿qué hacen los demás? Si quieres estar presente en las redes sociales, seguro que has tenido esta conversación, o algo parecido. Bien, ya sabes que debes estar, es un paso importante....
leer másConoce las diferencias entre SEO onpage y offpage
¿No tienes la sensación de que en marketing se habla chino? Bueno, no es chino, es inglés, pero sí, utilizar palabras raras es guay. Sabes que me gusta ponerte las cosas en bandeja, y no te voy a complicar la vida. Te lo resumiré todo al máximo para que lo entiendas...
leer más4 beneficios del email marketing para tu negocio
Estás navegando por internet, de blog en blog y tiras porque te toca, y seguro que te llama la atención que el 90% de los blogs profesionales tengan una newsletter, ¿verdad? ¿Por qué tanta newsletter? Sencillo, porque el email marketing funciona. Y si hasta ahora no...
leer más