Saca todo el atractivo de tu negocio con esta checklist
Hace unas semanas lancé una pregunta a mi lista de suscriptores: ¿En qué puedo ayudarte? Las respuestas me sorprendieron. La verdad es que no me esperaba tanta participación. Y saqué algunas conclusiones: Cuando somos emprendedores o tenemos una pequeña empresa de...
leer másConvence a tus clientes y gánate su confianza con tu web
A veces estamos a punto de hacer una compra, el producto parece ser bueno, parece cumplir las expectativas, pero ay... Hay algo que no te termina de convencer. Algo te echa para atrás... Tanto particulares y empresas compramos personas. No tanto su producto o...
leer másCómo atraer clientes a una web nueva
Si eres emprendedor o tienes una empresa consolidada que quiere lanzarse al mundo online, sabes que sin una web no existes. Por lo que ese será el primer paso para construir una identidad única y un negocio que genere beneficios. Pero una web no es nada si no...
leer másHaz que tu contenido vuele con tu plan de difusión de contenidos
Imagina que escribes un libro. Has escrito la novela de tu vida. Un futuro best-seller. Has escrito por fin esas palabras que te llevarán a triunfar. Ya te lo imaginas: todos los medios de comunicación querrán entrevistarte y alcanzarás un reconocimiento...
leer más¿Cuál es la diferencia entre el copywriting y el marketing de contenidos?
Llevaba tiempo queriendo escribir este artículo. En los últimos meses son muchos los que confunden la estrategia de contenidos con el copywriting, y veo que no tienen nada claro quién es quién y qué hace cada uno. Te lo explico. El copywriting es eso que se ha puesto...
leer másVende historias y soluciona problemas
Te voy a ser sincera. Me encantan los anuncios de Coca-Cola. No me extraña que sea una gran empresa. El producto o sus políticas te pueden gustar o no, pero su estrategia de marketing es increíble. Seguro que recuerdas más de un anuncio. Y fíjate, ¿en cuántos de esos...
leer másEscribe correos automáticos que impresionen a tu cliente
Ojalá tuviéramos tiempo suficiente para hacer todo lo que nos gustaría, ¿verdad? Pero nunca es suficiente. A mí, al menos, 24 horas se me quedan cortos. Por eso automatizamos tareas. Ojalá tuviéramos tiempo ilimitado. Automatizamos porque no tenemos tiempo para todo,...
leer másGuía para crear tu estrategia de contenidos y conseguir resultados
Hoy finalmente después de varios chutes de cafés y horas de trabajo, comparto un ebook que tenía muchas ganas de lanzar. Se trata del ebook Contenidos eficaces para potenciar tu negocio, una guía que te ayudará a desarrollar y crear tu estrategia de contenidos y así...
leer más