4 beneficios del email marketing para tu negocio
Estás navegando por internet, de blog en blog y tiras porque te toca, y seguro que te llama la atención que el 90% de los blogs profesionales tengan una newsletter, ¿verdad? ¿Por qué tanta newsletter? Sencillo, porque el email marketing funciona. Y si hasta ahora no...
Cómo gestionar los comentarios negativos
Cuando abres las puertas de las redes sociales a tu negocio, y viceversa, sabes que tienes mucho que ofrecer, y también mucho que recibir. Bueno y malo. Y obviarlo es un error. Es importante que estés preparado para recibir feedback que no es de tu agrado, un...
Normas básicas en las redes sociales
Si hace un par de semanas te hablaba de una guía rápida para gestionar las redes sociales y unas pautas básicas de cada red social, hoy quiero recordarte unas normas básicas que debes tener en cuenta cuando te sumerjas en cualquier red social. Como siempre te digo,...
Conoce bien a tu cliente ideal y enfoca tus contenidos
A veces, saber quién es nuestro cliente ideal es más difícil que encontrar a Wally. Hay tantos posibles segmentos en la sociedad… Si tienes un negocio y quieres vender tus productos o servicios, es fundamental que conozcas a tu cliente, es vital que sepas a quién te...
Guía rápida para las redes sociales
No hay unas normas escritas sobre cómo escribir o cómo trabajar en las diferentes redes sociales. La práctica te da el conocimiento. Muchos profesionales y empresas se asustan cuando abordan una red social por primera vez. Non ti preocupare. Existen unas normas...
8 consejos para mejorar tu SEO
Generar y difundir contenido de calidad es fundamental para diferenciarnos de nuestra competencia y ganar un puesto en la confianza de nuestros potenciales clientes. Algunos te dirán que los temas técnicos como el posicionamiento web (SEO) no tienen importancia....



