


Cómo atraer clientes a una web nueva
Si eres emprendedor o tienes una empresa consolidada que quiere lanzarse al mundo online, sabes que sin una web no existes. Por lo que ese será el primer paso para construir una identidad única y un negocio que genere beneficios. Pero una web no es nada si no...
La fuerza de las infografías en tu marketing de contenidos
Una imagen vale más que mil palabras. Dicen. Y por eso las marcas cada día apuestan más por incluir el uso de las infografías en su estrategia de contenidos, sabiendo que resultan atractivos para los usuarios y la audiencia se muestra activa y receptiva con este tipo...
Y tu bar, ¿debe estar en redes sociales?
Es indiscutible que un bar en España funciona sí o sí, algo horrible debe estar haciendo si no entra nadie por la puerta. Es un negocio seguro, a todos nos gusta ir a un bar o restaurante de vez en cuando, pero también hay que hacer muy bien las cosas. No solo hay que...
Cómo elegir en qué redes sociales debe estar tu negocio
Todo el mundo está en Facebook, así que ahí sí… Twitter no sé muy bien cómo va… ¿qué hacen los demás? Si quieres estar presente en las redes sociales, seguro que has tenido esta conversación, o algo parecido. Bien, ya sabes que debes estar, es un paso...
Cómo gestionar los comentarios negativos
Cuando abres las puertas de las redes sociales a tu negocio, y viceversa, sabes que tienes mucho que ofrecer, y también mucho que recibir. Bueno y malo. Y obviarlo es un error. Es importante que estés preparado para recibir feedback que no es de tu agrado, un...
Normas básicas en las redes sociales
Si hace un par de semanas te hablaba de una guía rápida para gestionar las redes sociales y unas pautas básicas de cada red social, hoy quiero recordarte unas normas básicas que debes tener en cuenta cuando te sumerjas en cualquier red social. Como siempre te digo,...