


Webs de grandes empresas y famosos que confían en WordPress
Bien sabes que yo siempre trabajo con WordPress, te lo he contado en muchas ocasiones. Pero lo mío no es un amor ciego. Y para demostrarte la efectividad de WordPress como gestor de contenido (CMS) para una página web, te traigo algunos ejemplos de grandes empresas y...
6 claves para elegir tu plantilla de WordPress
Es importante que elijamos bien la plantilla de WordPress con la que vamos a trabajar nuestra página web, ya que nos va a durar un tiempo. Debemos pensar en todo: diseño, estructura, cómo se maneja, las posibilidades que tiene de cara al futuro, etc. Si tomas una...
Todo lo que necesitas saber sobre la Ley de Cookies
Existe cierto desconocimiento sobre las cookies. Muchas veces entramos en una web y aceptamos las cookies como quien acepta los términos de uso al descargar un programa. Y es importante que entendamos algo sobre esta normativa, sobre todo si tenemos una web propia....
Pingbacks y trackbacks, ¿qué son y para qué sirven?
Si trabajamos habitualmente con un blog en nuestra web, seguro que hemos leído estas palabras más de una vez. Si todavía te quedas con el ceño fruncido cada vez que lo ves, y no te queda muy claro para qué sirven estas cosas raras, te lo explico. Los pingbacks y...
Mejora la seguridad de tu WordPress con Captcha
En las últimas semanas, uno de mis clientes que tiene la web en WordPress ha sufrido un ataque y han utilizado su página web para phising (fraude bancario). Por eso, he decidido instalar un Captcha en el login de todas las páginas web en WordPress que gestiono para...
Consultoría para mejorar tus redes sociales
Con el boom de las redes sociales, muchas empresas se han visto obligadas a abrir sus cuentas en redes sociales, pero a veces no saben muy bien ni por qué o para qué. Muchos empresarios y profesionales ven una necesidad empujada por internet y casi obligados por la...
¿Debo renovar el logotipo de mi empresa?
Hay empresas que creen que el logo es una cuestión accesoria y totalmente estética, pero no podrían equivocarse más. El logotipo de un negocio se convierte en su identidad comercial, es la imagen de nuestros productos que el público recuerda y que transmite unos...
Personaliza dashboards por objetivos en Google Analytics
Cuando utilizamos Google Analytics para medir nuestra página web, lo importante no es el hecho de medir en sí, si no el análisis e interpretación que sacamos de esos datos. En Google Analytics podemos diseñar nuestros propios dashboards o paneles de control según los...